Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Recibe “El Cubano” 800 regalos para los niños caborquenses por parte del Gobernador Alfonso Durazo a través de CECOP

H. Caborca. – Esta mañana el alcalde Abraham “El Cubano” Mier recibió al equipo de CECOP quienes visitaron el edificio municipal e hicieron entrega de 800 regalos de la mejor calidad para los niños y niñas de la ciudad y la costa.

“Nuestro Gobernador Alfonso Durazo nos dejó sin palabras y a través de CECOP nos envió 800 regalos de excelente calidad para apoyar en estas fechas a las familias caborquenses que más nos necesitan.
“Sobre todo, hacer felices a miles de niños quienes recibirán esta Navidad regalos, despensas, cenas navideñas y todo lo que necesitan para pasar estas fechas en familia, unidos y de la mejor manera”, agradeció el presidente municipal.

Estos regalos, dijo, se suman a los cientos de juguetes y aportaciones por parte del personal del H. Ayuntamiento, DIF, la comunidad y comercios locales, quienes han estado donando para que las familias en estado vulnerable de nuestro municipio tengan una muy feliz Navidad.

El alcalde, en compañía de la síndico municipal Teresita Rocha y el secretario del Ayuntamiento, Jorge Luis Moreno, agradecieron también al titular de CECOP David Mendoza, por hacer llegar a Caborca todos estos regalos que sin duda representarán momentos de felicidad para cientos de familias del municipio.

Caborcapiensaengrande

📸 Mira esta publicación en Facebook https://www.facebook.com/share/v/M5Sm4uy2revZHjnm/?mibextid=WaXdOe

Previous ¡Mañana es la gran Cabalgata Unidos por Caborca!